domingo, 21 de abril de 2013

Saga At the party - Lauren Barnholdt


Falling Hard

Emily y Ashton no podrían ser más diferentes. Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierta. Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada. Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.

Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily. Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza...

Telling Secrets

Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año. Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.

Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer... olvidar. ¿Y qué si él es una especie... que no está disponible? Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?

Ry sólo quiere estar con Brooke. Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto el tiempo suficiente...

Getting Close

Gabriella tiene miedo. Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.

Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella. Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?

Kissing Perfect

Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.

Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.

Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario