domingo, 14 de abril de 2013

Saga El Bosque de Manos y Dientes - Carrie Ryan

El Bosque de Manos y Dientes #1 - Carrie Ryan


En el mundo de Mary hay varias verdades:
  • La Hermandad siempre sabe lo que es mejor.
  • Los Guardianes protegerán y servirán.
  • Los No-Consagrados nunca cederán.
Y siempre debes tener en mente el alambrado que rodea al pueblo; el alambrado que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes.
Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos; los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad.

Cuando se abra una brecha en el alambrado y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.

¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

La Muerte Arrastrada por las Olas #2 - Carrie Ryan


 Gabry vive una vida tranquila, segura en su pueblo junto al océano y detrás de la Barrera. Ella se conforma con dejar que sus amigos sueñen con la Ciudad Oscura más allá de la costa, mientras ella observa desde la punta del faro. Su hogar es todo los que ella conoce y todo lo que ella necesita para ser feliz.
Pero la vida después del Retorno nunca es segura y hay amenazas que ni siquiera la Barrera puede evitar.
La mamá de Gabry pensó que había dejado atrás sus secretos en El Bosque de Manos y Dientes, pero al igual que la muerte en su mundo, los secretos no se quedan enterrados y ahora el mundo de Gabry se está desmoronando.
Una noche afuera de la Barrera…
Un chico que Gabry ha conocido durante toda su vida y otro envuelto en misterio…
Un momento de descuido y la mitad de la generación de Gabry esta muerta y la otra mitad en prisión.
Gabry esta segura de solo una cosa: si quiere tener alguna esperanza de un futuro, tendrá que enfrentarse al Bosque y al pasado de su madre.


Los Lugares Oscuros y Vacíos #3 - Carrie Ryan



—No voy a lastimarte —dice. El se escucha demasiado cerca y yo retrocedo unos cuantos pasos poniendo distancia entre ambos . Es imposible ver algo aquí abajo. La oscuridad es absoluta, pero mis otros sentidos se agudizan. Puedo oler el penetrante olor a sudor junto con una contracorriente de temor y adrenalina. Puedo escuchar el ruido de cada inhalación; de la manera en que él sostiene la respiración y luego exhala suavemente.

Puedo sentir el calor que irradia de él.


—¿Quién eres? —Le pregunto otra vez, intentando sonar ruda y sin miedo.
El se mueve y escucho el sonido de la tela rozando contra la pared. —Mi nombre es Catcher.


Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores.


El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.


Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez.


Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.


Ahora todo depende de Annah.


¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario