domingo, 28 de julio de 2013

Blink Once - Cylin Busby



West es un chico de ultimo año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, recuperando y perdiendo la conciencia, West está aterrado y solo. Hasta que conoce a Olivia.
Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aún así, mientras West comienza a confiar en Olivia-a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿por qué Olivia lleva tanto tiempo en el hospital? ¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas.
    Este comentario es para felicitarte, no elegí la reseña de este libro por algo en especifico, solo porque queria que supieras que haces un gran trabajo, de verdad. Estoy impresionada con tu trabajo aqui, sigue asi. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El link esta dañado...podrias arreglarlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cambie el link intenta descargarlo ahora =)

      Eliminar