Links caidos

Hola Chic@s, les quiero avisar que me suspendieron mi cuenta de google drive donde se encontraban almacenados la mayoría de los libros, lo que significa que no pueden descargar nada. Pronto empezare cambiare los links, así que por favor tengan paciencia.

viernes, 26 de julio de 2013

By The Time You Read This, I'll Be Dead - Julie Anne Peters


 Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?



3 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias estuve buscando este libro desde el año pasado

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas!!!. Recien acabo de descubrir tu blog por recomendación de "El mundo de Melodi". Y me encantaaaaa!!! ❤. Eres mi nueva página favorita suministradora de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) espero que te gusten los libros que subo.

      Eliminar