Links caidos

Hola Chic@s, les quiero avisar que me suspendieron mi cuenta de google drive donde se encontraban almacenados la mayoría de los libros, lo que significa que no pueden descargar nada. Pronto empezare cambiare los links, así que por favor tengan paciencia.

viernes, 5 de julio de 2013

Destroy Me 1,5 -Saga Shatter Me- Tahereh Mafi


En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario