domingo, 14 de julio de 2013

Reseña: Shatter Me de Tahereh Mafi



Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los sobrevivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.



Hace poco termine de leer Shatter me de Tahereh Mafi, lo admito antes lo había empezado a leer pero no lo termine (no saben cuanto me arrepiento) pero hace poco leí un reseña muy buena del siguiente libro Unravel me  y quise terminarlo.

Y en realidad me encanto este libro tiene ese algo que me hace desear leer la segunda parte. 

Para empezar la historia es contada desde el punto de Juliette, que vive en un
mundo que fue destruido por el mal cuidado de las personas.

Juliette una chica aislada de la sociedad, encerrada en una celda por el reestablecimiento*, por que su toque es mortalLa chica es peligrosa.

*El Reestablecimiento es algo parecido a un gobierno


Algunas veces pienso que la soledad en mi interior va a destruir mi piel y algunas veces no estoy segura de si llorar o gritar o reír por la histeria que nada solucionará en absoluto. A veces estoy tan desesperada por tocar para ser tocada y sentir que estoy casi segura de que me voy a caer de un acantilado hacia un universo alternativo donde nunca nadie será capaz de encontrarme.

Después de estar meses encerrada en una celda, llega un nuevo compañero de celda. 
ADAM. Con sus hermosos ojos azules y cabello marrón oscuro atraparon inmediatamente a nuestra protagonista. 



—Pensé que todos aquí dentro estaban locos —continúa—. Pensé que me habían encerrado con una psicópata.  
Tomo una brusca inhalación.—Divertido. Yo también.

—Dios, Juliette, te seguiría a cualquier parte. Eres la única cosa buena que queda en este mundo. 


Pero también esta WARNER (rubio de ojos verdes) el despiadado líder del sector 45.El cual esta obsesionado con Juliette, quiere convertirla en una arma contra los rebeldes. El es malvado pero en el fondo creo que solo se siente solo y quiere la compañia de julietta .


—Eres absolutamente deliciosa cuando estás enojada.—Lástima que mi gusto sea venenoso para tu paladar. —Estoy bullendo con disgusto de la cabeza a los dedos del pie.—Ese detalle hace a este juego mucho más atractivo.—Estás enfermo, tan enfermo…


 Juliette no quiere hacerle daño a las personas por lo que no ha tocado a nadie en 264 días, pero hay alguien a quien puede tocar.


Descubran quien es....




En conclusión creo que este supero mis expectativas, llena de acción, misterio y por supuesto amor,disfrute cada pagina y se lo super recomiendo esta es una saga que no puedes dejar pasar y se acaba de instalar entre mis libros favoritos. 


Los demás libros de esta saga el son:


Destroy me 1,5 la cual es una historia corta contada desde el punto de vista de Warner y el segundo libro  Unravel me esta en proceso de traducción  pero cuando salga lo subiere... Así que no se preocupen.



PD: No se si lo dije antes pero me encantan todas las portadas. Y dejen comentarios si les gusto el libro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario