Links caidos

Hola Chic@s, les quiero avisar que me suspendieron mi cuenta de google drive donde se encontraban almacenados la mayoría de los libros, lo que significa que no pueden descargar nada. Pronto empezare cambiare los links, así que por favor tengan paciencia.

jueves, 2 de octubre de 2014

Lo siento chic@s, que aman la Angelfall pero...

Hola lectores

Lo siento chic@s, que aman la Angelfall pero....



 Ayer subí el libro World After de Susan Ee y hoy (recien) me entere que esa no era la traducción oficial que hacen las chicas del foro libros del cielo. Por respeto al trabajo que hacen decidí eliminar el libro del blog y esperar hasta que lo saquen ellas.(que espero que sea pronto >.<)

Lo se, lo se es una desgracia pero este foro ya a traducido muchos libros y no queremos que por estos problemas lo dejen. 

3 comentarios:

  1. Por qué dices que no es la traducción de Libros del Cielo? Me gustaría confirmar si es o no su traducción ya que en el archivo están los créditos y el logo de ellas. O alquien se los pirateó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien recopilo los capítulos y creo un PDF, yo también pensaba que era el oficial, pero en su grupo de facebook las chicas dejeron que se lo habían pirateado.

      Eliminar
  2. Entonces al igual que tú yo también espero la otra versión. voy a checar tu blog a diario para estar al pendiente. GRACIAS!

    ResponderEliminar