viernes, 2 de enero de 2015

Incarnate - Saga Newsoul 1 - Jodi Meadows


ALMA NUEVA

Ana es un alma nueva. Durante miles de años en Range, un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el porqué.

SIN ALMA

Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Nosoul (Sin Alma), un presagio de cosas peores por venir, por lo cual debe mantenerla lejos de la sociedad.
Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Heart, pero sus ciudadanos sospechan y temen por lo que su presencia significa. Pronto dragones y silfos atacan la ciudad, ¿es por culpa de Ana?

CORAZÓN

Sam cree que Ana es un Alma Nueva y buena por lo que vale la pena. Mientras él la defiende, su relación florece. ¿Pero puede él amar a alguien que solo vivirá una vez? Y los enemigos de Ana —humanos y criaturas por igual—, ¿les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará con destruir la paz de Heart y la promesa de reencarnación para todos.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola gracias por avisar, ya cambie el link :)

      Eliminar
  2. Hola, tienes los otros libros de esta saga? O sabes dónde los puedo conseguir?? Sería de gran ayuda! Gracias 😄

    ResponderEliminar