martes, 20 de enero de 2015

Muchos premios para el blog

Hola amigos 
Primero que nada quiero dar las gracias a Katia Gonzalez del blog Dragones Literarios que nomino a estos premios. Gracias!!!




Premio Dardos 

REGLAS
-Incluir una imagen del premio.
-Mencionar y enlazar a quien te otorgó el premio.
-Nominar a 15 blogs.













NOMINADOS





Best Blog

REGLAS
-Agradecer al blog que te nominó.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.

-Visitar al resto de blogs premiados.
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.







NOMINADOS




Liebster award

REGLAS
-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.





NOMINADOS


11 Cosas Sobre mi

  1. Me llamo Cynthia y tengo 18 años
  2. Solo puedo leer cuando estoy escuchando música o en completo silencio
  3. Amo casi todas las películas animadas en especial las de Disney ( ohhh Infancia )
  4. Percy Jackson fue el primer libro que quise leer y no por obligación y el que me inicio en la lectura. Gracias Percy!!!!
  5. Todavía no se lo que quiero estudiar y me tomare este año para pensarlo
  6. Soy Chilena
  7. Me encantan las series como The Walking Dead, Arrow, Teen Wolf, AHS, Once Upon a Time, etc.
  8. Tengo dos perros, pero me gustaría tener peces de colores.
  9. Hace años (2??) era fanática de Justin Bieber y One Direction aunque ahora no me gustan mucho.
  10. No lloro con los libros pero casi lo hago con la ladrona de Libros me emociono.
  11. Mis amigas no entendían mi obsesión con los libros, ellas no leen nunca.
Preguntas al Blog

1.- ¿Canción favorita?
Robbers  de The 1975

2.- ¿Banda Favorita?
Imagine Dragons

3.- ¿Donde quisieras vivir?
Mi sueño siempre fue vivir en Nueva York, la Ciudad que nunca duerme  y todo todo eso.

4.- ¿Un libro que pensabas que te iba a gustar pero te decepciono?
Normalmente cuando un libro me empieza a decepcionar dejo de leerlo pero con Incarnate (su portada es hermosa), trate de terminarlo pero no pude.

5.- Ese mismo libro ¿como te gustaría que fuera?
Que explicaran mejor el mundo del libro y no me gusto la protagonista.

6.-¿Tienes hermanos?
Si, uno y es mayor por 4 años

7.-Si escribirás un libro ¿de que trataría?
Bueno, supongo que seria un libro de fantasía, que tuviera un toque de amor y aventuras.

8.- ¿Has leído algún libro en ingles, te gustaría? ¿Cual?
Nunca he leído un libro en ingles ya que mi ingles es bastante básico, pero me gustaría ya que podría leer muchos mas libros.

9.-¿Que vas a leer después de libro que estas leyendo?
Recién termine de leer Gameboard of the Gods y voy a empezar a Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher y debo prepararme mentalmente para este libro.
10.-¿Un libro que quisieras tuviera una adaptacion a pelicula?
Angelfall de Susan Ee yo amo este libro (saga) y creo que podría ser una gran película si la hicieran bien.

11.- Ademas de leer ¿que te gusta hacer?
Soy una gran fanática de la música y el cine


Preguntas
  1. Canción que te recuerde un libro ¿porque?
  2. ¿Porque le pusiste ese nombre a tu blog?
  3. ¿Tienes algun(nos) novi@s Literarios?
  4. ¿Adaptación de libro favorito?
  5. Si tu casa se estuviera quemando y solo pudieras rescatar 3 cosas ¿Cuales serian?
  6. ¿Que libro le recomendarías a un amig@ que se inicia en la lectura?
  7. ¿Hay algún blog que te inspiro a crear el tuyo?
  8. ¿de donde eres? ¿ te gustaría vivir en otro lugar?¿Cual?
  9. ¿Cual es el libro mas largo que has leído?
  10. ¿Como te describes a ti mismo
  11. Frase favorita de un libro




2 comentarios:

  1. Gracias por nominarnos y por pasar por nuestro blog *__*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las nominaciones! Muy lindo tu blog :D
    Saludos! :*

    ResponderEliminar