domingo, 22 de marzo de 2015

Waterfall - Saga Teardrop 2 - Lauren Kate


Las lágrimas de Eureka han inundado la tierra, y ahora la Atlántida está elevándose, trayendo con ella a su malvado rey, Atlas. Eureka es la única que puede pararlo, pero primero debe aprender cómo luchar. Viaja a través del océano con Cat, su familia, y Ander, el hermoso y misterioso Seedbearer que promete ayudarla a encontrar a Solon, un enigmático Seedbearer perdido quien sabe cómo luchar contra Atlas.
Una vez en la tierra, Eureka es probada por las gossipwitches, un grupo de desplazadas hechiceras, y emboscadas por locales apuros para sobrevivir en medio de la destrucción de las lágrimas que han forjado. Y no se siente cerca de enfrentar a Atlas o salvar al mundo cuando Solon deja escurrir que el amor de Ander es débil, y que cualquier afecto que él siente hacia ella le hará envejecer más rápido.
Intentando encontrar sentido al oscuro mundo sombrío que ha creado, Eureka recibe una sorprendente visión de un estanque encantado. Su desconcertante reflejo revela un secreto destructor de almas: si es lo bastante fuerte, Eureka puede extraer de esto el conocimiento para derrotar a Atlas —a menos que su corazón roto sea lo que él necesita para alimentar a su creciente reino…
En Waterfall, Eureka tiene la opción de salvar al mundo. Pero tendrá que rendirse ante todo, incluso al amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario