jueves, 23 de abril de 2015

Finders Keepers -Saga Lost & Found 3 - Nicole Williams


Existen los torturados. Y existe Garth Black.
Su vida ha sido un constante carrusel de tragedia y decepción, incluyendo su vida amorosa. Por supuesto, aplicar el término “amor” a las conquistas de Garth es un mal uso de la palabra. Algunas personas fueron hechas para dar y aceptar el amor, y otras no. Garth Black redefine la categoría de los “otros”. Él ha hecho un voto de que el día que conozca a una mujer que podría volverlo un idiota enamorado será el día que escapará.
El plan de Garth tiene un error. ¿Qué pasa cuando ya se ha enamorado con fuerza de una chica antes de que las señales de advertencia y banderas rojas suban? ¿Qué pasa cuando el amor que ha evitado toda su vida lo pone de rodillas? ¿Qué pasa cuando Garth Black deja que la palabra más sucia de cuatro letras que ha conocido entre en su oscura y solitaria vida?
Este vaquero está a punto de descubrir que puede controlar algunas cosas, y otras no. ¿El número uno en la lista de lo que él no puede controlar?
El amor.


3 comentarios:

  1. Hola, oye sabes que alparecer hay otro libro de esta Saga quisiera saber si lo puedes publicar se llama :Losers Weepers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hay dos libros mas de esta saga, pero todavía no están traducidos. Cuando esten los subo al blog :)

      Eliminar
  2. Si s, Te amaria mas de lo que lo hago

    ResponderEliminar