jueves, 23 de abril de 2015

Let The Storm Break - Saga Sky Fall 2 - Shannon Messenger


Vane Weston esta embrujado. Por la intensa atracción de su lazo con Audra. Por las mentiras que ha dicho para cubrir su desaparición. Por los traicioneros vientos que se deslizan en su mente, intentando hacerlo prisionero de sus propias pesadillas. Y mientras sus enemigos se fortalecen aún más, Vane no sabe cuánto tiempo más pueda durar por sí solo.
Pero Audra aún está huyendo. De su pasado. De la Tempestad. Incluso de Vane, a quien no cree merecer. Mientras más se aleja, más peligro encuentra. Ella posee el poder secreto que su enemigo anhela, y protegerlo puede ser más de lo que puede soportar—especialmente cuando descubre el arma más nueva de Raiden.
Con la Fuerza de la Tempestad débil debido a un reciente ataque, y el poder de los cuatro colapsando, Vane y Audra son forzados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos defectuosos, o acudir a las personas que los han traicionado en el pasado. Pero incluso si sobreviven a las tormentas enviadas para destruirlos, ¿acaso les quedará algo más a lo que aferrarse?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario