miércoles, 10 de junio de 2015

Los Héroes son mi Debilidad - Susan Elizabeth Phillips



Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.


28 comentarios:

  1. Gracias! ♥ adoro tu blog, no comento mucho pero lo visito bastante seguido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por adorar y visitar mi blog =)

      Eliminar
    2. Hola,
      No he podido descargarlo. Se tarda mucho y al final dice que el link "Has expired". ¿Por favor, puedes enviarlo a flyza_44@hotmail.com?
      Espero que puedas porque amo los libros de SEP.
      Mil gracias.

      Eliminar
  2. Oh La Lá... Merci Beaucoup! Tenía rato buscando este libro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola no lo puedo descargar en ningun lado. Me lo podes pasar a mi mail vickyroble99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya cambie el link, intenta descargarlo ahora :)

      Eliminar
  4. Hola no se xq la descarga no se me completa pedacito me lo podrías mandar a el mail mayraacolombo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola probé el link y funciona, el pdf pesa mas de lo normal (22mb) tal vez solo tengas que esperar =) pero si no te puedes descargarlo me avisar y te lo envió.

      Eliminar
  5. Hola, tengo dificultad para descargarlo, me lo enviarías a micaela-sanchez14@hotmail.com , por favor!! te lo agradecería mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios!! llevaba muchísimo tiempo buscando este libro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He bajado varios libros de acá de esta autora, así que pasaba a darte las gracias por el aporte. De verdad muchas gracias. Por cierto, ¿alguna otra autora similar que recomiendes? Estoy buscando novelas ligeras para pasar el rato. Gracias de antemano. :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el libro! Recien empiezo a leer a esta escritora y me encanta! 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo descargarlo me lo mandas poorfi belenuqui@hotmail.es gracias y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cambie el link, intenta descargarlo ahora y ten una buena lectura :)

      Eliminar
  10. No me funciona me lo enviarías vivimg00@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola... no pude descargarlo, me lo envías? tirzam_78@hotmail.com, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: Soy un poco nueva en este mundo de la lectura y me parece que tienes un sitio increíble, pero no he podido descargar el libro "Los héroes son mi debilidad", si puedes enviarlo a mi correo te estaré muy agradecida. Mi correo es dayancastle97@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola: Soy un poco nueva en este mundo de la lectura y me parece que tienes un sitio increíble, pero no he podido descargar el libro "Los héroes son mi debilidad", si puedes enviarlo a mi correo te estaré muy agradecida. Mi correo es dayancastle97@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encantaria poder leer este libro los heroes son mi debilidad, ¿puedes enviarmelo a ivanitzi@yahoo.es?
    mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria leer este libro Los héroes son mi debilidad podrías enviármelo a claudiach12@hotmail.com te lo agradecería muchisisimo .. pd. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaria leer este libro me lo podias enviar a m.victoriajimenezotero@gmail.com. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  17. Hola.. No lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agregue un nuevo link para que lo descarges =)

      Eliminar
  18. Uno de los mejores libros de susan elizabeth

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaa!! Crees que me puedes enviar el libro a mi correo porfa Smendoz97@gmail.com pleaseeeee te lo pido

    ResponderEliminar
  20. Hola podrías subir nacida para seducir , no he podido dar con ese libro

    ResponderEliminar