Links caidos

Hola Chic@s, les quiero avisar que me suspendieron mi cuenta de google drive donde se encontraban almacenados la mayoría de los libros, lo que significa que no pueden descargar nada. Pronto empezare cambiare los links, así que por favor tengan paciencia.

martes, 13 de septiembre de 2016

Worth it - Saga Forbidden Men 6 - Linda Kage


Me enamoré una vez.

Fue increíble. Ella era increíble. La vida era increíble.

Yo vivía por cada vez que la veía, y nada más importaba, no es que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, o que teníamos que reunirnos en secreto.

Nuestro amor podía conquistarlo todo.

Hasta que no lo hizo.
Así que me arranqué lejos del amor de mi vida y la metí en el infierno, obligado a continuar sin ella.
Me rompió, rompió las mejores partes de mí, me dejó permanentemente dañado.
O eso creía yo.
Años más tarde, lo juro la historia trataba de repetirse porque ella estaba de nuevo en mi vida, y estoy igual de dibujado a ella como yo era antes. Pero soy más viejo y sabio ahora, y yo sé que ella debe permanecer lejos de un ex convicto inútil como yo.
Por lo tanto, no voy a dejarla entrar. Me niego a hacerle daño. Voy a mantenerla alejada.
Por otra parte, a veces arriesgando su mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella, de todos modos.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo después de que me vi obligado a cambiar un pañal sucio...
-Knox Parker 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario