Links caidos

Hola Chic@s, les quiero avisar que me suspendieron mi cuenta de google drive donde se encontraban almacenados la mayoría de los libros, lo que significa que no pueden descargar nada. Pronto empezare cambiare los links, así que por favor tengan paciencia.

sábado, 23 de diciembre de 2017

#Hater - The Hashtag 2 - Cambria Hebert


Comenzó con animosidad tácita. La mordida amarga de los celos. Y ahora su completo odio.

Fue durante mi primer partido de fútbol que sentí el primer escalofrío de odio. Lo miré directamente a los ojos y sentí que sus tentáculos pegajosos me llegaban. Nunca había experimentado algo tan frío y vacío antes.

El efecto de esa mirada permaneció, como una promesa tácita, mucho después de que desapareciera.

Convertirse en una pareja, convertirse en la otra mitad de una celebridad del campus no fue fácil. Abandoné las paredes resguardando mi corazón y él miró más allá de mis anteojos y tendencias propensas a accidentes. Romeo y yo somos un parpoco probable, una #nerd y un atleta. Pero lo conseguimos.

Y somos felices.

Zach no quiere que seamos felices. Quiere que Romeo pague por sacarlo de Omega y por la noche que pasó en la cárcel. Va a usar cualquier cosa y todo lo que pueda para conseguir su venganza. Incluyéndome a mí.

A medida que el clima en el campus se enfría y los días se oscurecen, la venganza se convierte en el centro de la vida de alguien y la felicidad por la que Romeo y yo trabajamos tan duro se ve amenazada.

No puedo evitar preocuparme de que nuestro amor sea eclipsado por el odio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario